Pagos y seguridad

1.    ¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Actualmente, en www.duopesca.es disponemos de los siguientes medios de pago: tarjeta de crédito o débito de Visa, Visa Electron o Mastercard, SeQura (recibe primero y paga despues y fracciona tu pago (Financiación)), Paypal, transferencia bancaria y contrareembolso.

 No olvides que para realizar tu pago mediante tarjeta en una pasarela de comercio electrónico seguro (CES) como la que www.duopesca.es pone a tu servicio, debes verificar con tu banco o caja de ahorros que dispones del código CIP. Esta clave o contraseña (CIP) debe facilitártela tu entidad bancaria y sirve para identificarte como verdadero titular de la tarjeta. Sin ella no será posible la correcta finalización de tu pedido. 

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet. Puedes pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

¿Por qué utilizar PayPal?

    PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad tu información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.
    PayPal es rápido y sencillo: no tendrás que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitarás tu dirección de correo electrónico y una contraseña.
    PayPal es flexible: eliges cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

    Si eliges pagar con PayPal, estos son los pasos que deberás seguir:
        
        1. Cuando hayas decidido qué artículos comprar, selecciona la opción de Pagar con PayPal.
        2. Serás redireccionado a las páginas seguras de PayPal, donde podrás escoger pagar con tu cuenta PayPal (introduciendo tu usuario y contraseña) o como invitado (introduciendo los datos de tu tarjeta).
        3. Una vez identificado, simplemente tendrás que confirmar el pago pulsando el botón "Pagar Ahora"
        4. Serás devuelto a la tienda y tu pago a través de PayPal habrá finalizado.

 2.    ¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

 Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

                  i.            La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

                 ii.            Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco o caja de ahorros que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para realizar compras.

               iii.            Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos. (Es el ERROR Más común. Debes de rellenar los datos tal cual viene en su tarjeta bancaria)

               iv.            Has excedido el intento de número de veces de compras en un mismo día, esperar 24 horas para ello. Pongase en contacto con nosotros.

 3.    ¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí, basta con que al proporcionarnos tus datos en el momento de hacer el pedido,  en el apartado “Tipo de cliente” nos indiques lo que corresponda: particular, empresa, autónomo; y  nos facilites después los datos fiscales que te pedimos como el DNI o CIF, direccion, etc...
Siempre adjuntamos en nuestros envíos una factura de compra. 

 4.    ¿Es seguro comprar a través de www.duopesca.es? 

Sí, tus pagos con tarjeta de crédito o débito en www.duopesca.es se realizan en tiempo real a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se ha comprobado que los datos comunicados son correctos. Para ello, los datos confidenciales de la tarjeta utilizada para el pago son transmitidos directamente a dicha entidad, de manera encriptada (SSL). 

 Para el pago con tarjetas Visa y Mastercard, www.duopesca.es sólo acepta transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro), una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad de las transacciones por internet. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con la entidad financiera que la emitió, la cual solicitará al comprador que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación y en ese momento se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, la transacción será rechazada. 

 5.    ¿Puedo pagar a plazos? (FINANCIACIÓN SEQURA)

 Si, puedes hacerlo mediante SEQURA, es la forma de pago que puedes seleccionar los plazos de 3, 6 o 12 cuotas. Inmediato, sin papeleo y con sólo un pequeño coste fijo por cuota.

Elige tu producto, y escoge entre 3, 6 o 12 cuotas. 

Sólamente abonarás la primera cuota via tarjeta.

Recibe y comprueba tu pedido en casa. 

¿Contento con la compra? Se deducirá los plazos restantes automáticamente cada 30 días.


FRACCIONA TU PAGO - SEQURA

6.    Quiero recibir primero los artículos deseados y luego pagarlo, ¿Puedo hacerlo?

Si, puedes hacerlo mediante SEQURA, Recibes primero y pagas despues.

Como en nuestra tienda física, solo pagas cuando lo has visto, tocado y comprobado el producto. Como en la vida real, podrás hacerlo con SEQURA. 

¿Como se hace?

Primero elige tu producto en cualquier tienda con SeQura, no necesitarás tarjeta! Recibirás y comprobarás tu compra en casa, y eso aún sin pagar...

¿Estás contento con lo adquirido? Podrás pagar hasta 7 días tras el envío, y disfrutar ya de tu compra!

RECIBE PRIMERO - PAGA DESPUES

 7.    ¿Qué medio de pago recomienda Duopesca.es? 

Todos los medios de pagos disponibles son seguros 100%, nosotros hemos puestos todos los medios para que sea más comodo a usted a la hora de comprar en la Web

Recomendamos por rapidez y ahorro, el pago por tarjeta (Pasarela de pago Redsys). No hay comisión ninguna.

Recomendamos el pago por SEQURA, si quieres pagar a plazos o quieres recibir los artículos primero y pagar luego.

Recomendamos pago por transferencia bancaria para aquellos que no tengan tarjeta o cuenta bancaria, en el que podrás hacerlo en un cajero. Si tienes tarjeta o cuenta bancaria, podrás hacer la transferencia desde su cuenta bancaria a la nuestra, en la oficina, cajero o desde internet. No hay comisión extra por parte nuestras pero puede haber algún cargo adicional de banco a banco.

Recomendamos Paypal para aquellos que buscan comodidad a la hora del pago, pero no lo recomendamos si va a hacer un desembolso importante, ya que la comisión es de un 3.5% sobre el total + 0.35€

Por ultimo lugar, pagar por Contrareembolso para aquellos que no tienen ningun otro tipo de medio de pago, tiene una comisión extra sobre el total (Consulte en info@duopesca.es o en nuestro telefono de contacto 697115254)

 

 

x
pname

Producto ha sido añadido a su carrito de compras.

« Continuar sus compras caja »
x
Error

tenemos un problema.

« Continuar sus compras