SOBRE NOSOTROS: 

Bienvenido a DUOPESCA, somos una tienda especializada en artículos de pesca deportiva con más de 8000 referencias en productos, situada en Málaga, C/Hermanos Lumiere nº13.

Comenzamos nuestra andanza en Agosto del año 2012, con no muchos productos, pero excelentes y de gran calidad, a precios muy competitivos, y gracias a la confianza depositada de nuestros clientes, estamos trayendo día a día lo que el cliente nos pide y  trabajamos  las mejores novedades del mercado para que el cliente encuentre lo que necesite y al mejor precio. Ofrecemos una amplia gama de productos y accesorios de los mejores marcas del mundo referentes en la pesca. Nos caracterizamos por tener un amplio surtido de material, buenos preciso, y con stock real, nada de llamadas después de que hayas realizado un pedido informando de que no podemos suministrar el material hasta nueva entrada, no nos gusta dar malas noticias!

El equipo de Duopesca lo compone personas amantes de la pesca deportiva y con mucha experiencia en todas las modalidades, El artificie principal es Lázaro, donde su experiencia en este deporte le ha nutrido desde su infancia hasta ahora, a sus 55 años. Desde costa, desde embarcación, spinning, desde roquedos, desde acantilados, competiciones varias, muchísimos concursos ganados en su haberes, muchos errores de los que ha aprendido. Toda experiencia le ha valido para que a día de hoy podamos asesorarle personalmente en nuestra tienda en todo lo que necesite, tanto él como todo el equipo que lo componemos.

EL objetivo de Duopesca es que el cliente se sienta cómodo, deposite su confianza en nosotros y esté satisfecho, que encuentre lo que necesite y nos vuelva a buscar a nosotros para encontrar lo que en su día de pesca le sea necesario.

No es facil conseguir las metas que nos proponemos, pero gracias a la ayuda y el apoyo de miles de clientes que nos asesoran y nuestra experiencia, lo conseguimos, y eso siempre lo agradecemos.

Trabajamos la gran mayoría de las marcas, los mejores materiales, la mejor calidad, no dudes en visitarnos en tienda física!


Esperamos que poco a poco, os guste nuestra página web de venta online especializada en artículos de pesca, del que estamos en construcción continuamente y diariamente introducimos artículos nuevos para que os encontréis un buen almacen de materiales jugosos que sirvan de cebo para vuestras capturas.

Siguenos en nuestros canales de Facebook, Instagram, Twitter, bajo el nombre de Duopesca, ahí podrás ver todas nuestras novedades y algunas que otras curiosidades.

Abajo os dejamos algunas de las fotos de nuestra tienda

Un saludo y buena pesca!!!!

El equipo de Duopesca.

Duopesca, una tienda muy completa donde podrás encontrar todo para la pesca deportiva

Foto de la entrada a nuestra tienda

Alto contenido de artículos para la pesca en Duopesca


x
pname

Producto ha sido añadido a su carrito de compras.

« Continuar sus compras caja »
x
Error

tenemos un problema.

« Continuar sus compras